Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley anuncia que la nueva SUV viene en camino

Escrito por el 30/03/2011 en Monovolumen, Noticias

Hace unos días uno de los gigantes de la industria automotriz inglesa nos sorprendió con el lanzamiento de un impresionante modelo denominado “Ghost”, otro éxito para la Rolls Royce que se lució con un coche pequeño y bastante económico.

Ahora es el turno de uno de los rivales del grupo. Bentley ha anunciado que seguirá los mismos pasos que su opuesto pero a diferencia de ellos, explorará nuevos rumbos con el fin de entregar una SUV digna de competir en el mercado internacional.

De momento no se han confirmado mayores detalles sobre su diseño, producción, tiempo de entrega, ni mucho menos elementos propios de la mecánica. Lo único que sabemos es que la marca inglesa de coches de lujo quiere probar suerte en la comercialización de modelos totalmente distintos a cualquiera de sus gamas anteriores.

Pese a que una SUV es un vehículo completamente diferente al resto de vehículos de la marca, está tendrá un precio similar al que tienen los últimos coches puestos a la venta en este año y en el próximo. De modo que nos daría lo mismo adquirir la SUV de Bentley que un Mulsanneo (hablamos de unos 230 mil a 375 mil euros).

La creación de una Bentley SUV otorgaría grandes ventajas a la compañía. Una de ellas sería la oportunidad que tanto han deseado, de alejarse de su rival Rolls Royce. En segundo lugar, se les abrirían las puertas para participar en un sector más del mercado automovilístico de Europa y Estados Unidos donde dominan las SUVs.

Posiblemente podremos ver la nueva SUV de Bentley en los primeros meses de 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook