Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B Max

Escrito por el 10/03/2011 en Concept

Los modelos monovolumenes crecen cada vez más dentro de las preferencias del público y Ford no se quiso quedar atrás, por este motivo nos presenta el Ford B Max, inspirado en el Fiesta.

Este nuevo modelo se mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011. El concept car mide solo cuatro metros y se caracteriza por tener puertas traseras con correderas y un motor con gasolina EcoBoost de bajas dimensiones.

El prototipo es muy parecido al presentado por la empresa en Ginebra durante la exposición del 2008, no se si recordaran al Iosis Max, pero ahora es mucho más deportivo y sin pilar central.

Está pensado para competir en el mercado con el Hyundai ix20 o con el Opel Meriva, sin dejar de lado al Citröen C3.

En su interior tendrá paneles y asientos en tomo madera lo que le dará una elegancia única, además de contar con una pantalla color de 6 pulgadas. El espacio dentro del habitáculo esta muy bien pensado, teniendo cada uno de los cinco ocupantes que pueden viajar el confort y la comodidad que necesitan.

Si bien es cierto que aun está en la etapa de concepto se prevé que en poco tiempo empezará a producirse. Este modelo representará un salto tecnológico dentro de Ford, con lo cual los amantes del ovalo lo están esperando más que ansiosos, lo mismo que los amantes del medio ambiente, ya que el Ford B Max disminuirá notablemente sus agentes contaminantes.

Foto | Flickr CC

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook