Motorclan


PUBLICIDAD

Ford C-Max, un monovolumen de Ford que se renueva

Escrito por el 22/03/2011 en Monovolumen

Ford ha realizado el lanzamiento en el último mes de noviembre, de su nuevo monovolumen al que ha llamado C-Max. Este coche se comercializa en el mercado en dos versiones de 5 y 7 plazas, a un precio que parte de los 17. 750 euros.

Luego de haber surgido por primera vez en al año 2002, el Ford C-Max ha alcanzado su renovación hacia fines de 2010, presentándose con un nuevo diseño con el que no abandona su carácter de monovolumen.

A diferencia de la anterior versión del Ford C-Max, esta cuenta con otra plataforma que le hace posible tener 5 plazas, y también un Grand Ford C-Max de 7 plazas. Estas dos versiones del Ford C-Max poseen la misma  motorización de 4 cilindros, una potencia de 150 CV y la velocidad máxima, alcanzando en 9 segundos y medio los 100 km/h.

Además de estas dos versiones mencionadas, el ford C-Max cuenta con una tercera versión de 2.0 TDCi con 140 CV y caja de cambios automática de doble embrague. Las tres versiones en que se presenta el Ford C-Max cuentan con una idéntica tecnología, pero se diferencian en su diseño.

El Grand C Max es quien más se destaca debido a sus puertas corredizas, y 2 plazas en la parte trasera que se adicionan, establecidas de modo especial por los diseñadores del coche para ser utilizadas por niños. En el habitáculo delantero, los asientos cuentan con varias posibilidades para combinarlos según las personas que se transporten en cada ocasión.

El equipamiento base del Ford C-Max Trend posee aire acondicionado, control crucero, luces antiniebla, autostereo con radio, CD y MP3. El Ford C-Max Titanium posee climatizador bizona, encendido sin llave, tecnología Bluetooth y conectividad USB, llantas de 16”, etc. Ambos modelos, el Ford C-Max y el Ford Grand C-Max se encuentran disponibles en Trend y Titanium, desde los 17.900.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook