Motorclan


PUBLICIDAD

Ford presenta su nueva propuesta en Coches Familiares

Escrito por el 03/03/2011 en Novedades

Un magnifico coche familiar debe lograr buenas experiencias de una manera cómoda y divertida, en un ambiente hogareño pero a la vez aventurero, y Ford no podía quedarse atrás con innovaciones cada vez más llamativas y propuestas tentadoras para esas familias que les gusta presumir los monovolúmenes más novedosos.

América del sur es sin duda el mercado de Ford, especialmente en Brasil, donde se sabe bien que sus autos son los favoritos por su calidad y lujo, es por eso que se acaba de lanzar su renovado modelo Edge.

Hablamos de un crossover y cabe señalar que es un modelo básico de tamaño medio grande y muy completo cuyo valor anda entre los 122.100 reales, lo que seria al cambio unos 54,000 euros, con un motor fascinante de 285 CV de potencia sacada de un bloque de 3’5 litros y seis cilindros.

Este coche es automático con una caja de cambios de seis velocidades y sobresalen entre su equipo los controles de estabilidad y tracción, Sistema My Sync, un climatizador independiente, un volante multifunción lo que lo hace divertido y entretenido.

El Nuevo Edge se caracteriza por su lujo y extravagancia, y se deja ver con un tapizado de piel, llantas de aleación, todos los asientos eléctricos y térmicos, faros antinieblas y muchas innovaciones más que se podrán encontrar en esta novedad Ford.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook