Motorclan


PUBLICIDAD

Kia Carnival 2.2, nuevo monovolumen de 197 cv

Escrito por el 04/03/2011 en Monovolumen, Novedades

La firma coreana esta invirtiendo fuertemente para lograr su ingreso al mercado europeo, uno de los más cotizados por las empresas automovilísticas extranjeras. De momento le ha ido bastante bien con el posicionamiento del Sportage, ahora esperan repetir con el Kia Carnival 2.2 CRDi.

Actualmente Kia ha abierto una gran cantidad y diversidad de ofertas para ampliar su cuota de introducción a Europa, mercado en el que ha logrado resultados bastante decentes gracias a la alianza que forjó con Hyundai.

Podríamos decir que la firma esta viviendo sus mejores momentos en territorio nacional, algo muy similar a lo que logró en su etapa dorada durante el 2004 y el 2006 cuando se coronó como el rey del segmento de 7 plazas – monovolúmenes. Ahora parece que con su nuevo modelo pretenden reconquistar el trono perdido.

Más allá de una actualización

El Carnival 2.2 guarda las mismas medidas que su antecesor, esto desde el modelo 2006. De modo que por fuera es como si viéramos el mismo autor pero con ciertas actualizaciones realizadas en áreas especificas.

Por nombrar los cambios necesarios para actualizarle, tenemos una nueva parrilla aunque un poco más angosta, retrovisores con intermitentes integrados, llantas de 16 a 17 pulgadas.

Eficiente & ahorrador

Definitivamente es aquí donde se han realizado los mejores cambios y los más drásticos, en busca de lograr un mejor rendimiento, más económico y eficaz.

El vehículo solamente pesa 2 toneladas, así que este es un buen punto de partida para ser un monovolumen ahorrador. Puede desplazar 7 pasajeros y generar una potencia de 197 cvs sin dificultad alguna.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook