Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Meriva 2011

Escrito por el 30/03/2011 en Novedades

Opel pretende saturar el mercado con su amplia gama de vehículos urbanos, ya ha presentado varios modelos que han sido bien recibidos, entre ellos el Aguila – un compacto de lo más económico, y ahora el nuevo Meriva 2011.

Cuenta con una serie de motorizaciones para escoger al gusto y conveniencia de cada conductor, en su versión gasolina y en motores diésel, aunque pronto se espera una unidad turbo de 1,4 litros.

Motorizaciones

La diferencia entre ambas motorizaciones no es significativa: los hay de 1,4 y de 1,6 litros con potencia de 100 y 105 caballos de fuerza respectivamente. La gama diésel se compone de propulsores de 1,3 seguido por una intermedia de 1,7 y la mayor de 2 litros CDTI, con una caja manual de 5 y 6 velocidades, aunque para los que lo prefieran también está disponible la caja automática de 6 velocidades.

Equipamiento Opcional

El nuevo Opel Meriva 2011 cuenta se vende en tres niveles de equipamiento: la versión básica denominada “Enjoy”, seguido por el Essentia y el Cosmo.

Como es de suponer, Cosmo es el equipamiento que más destaca y lo hace mediante un sistema de iluminación adaptativa, asistente para arranque, un interesante y útil sensor de presión que permite evaluar las llantas en pleno movimiento y un novedoso techo panorámico de cristal (lo más novedoso en los últimos modelos de la marca del rayo).

Para los amantes de los deportes y de las aventuras en el campo, el Opel Meriva ha sido equipado con un sistema para transportar bicicletas. Este se encuentra en el exterior de la carrocería, pero se puede ocultar cuando no se usa., debido a dicha cualidad, le han denominado “Flex Fix”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook