Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo vídeo promocional del Ford B-Max

Escrito por el 21/03/2011 en Concept, Monovolumen, Noticias, Novedades, Vídeos

Recientemente se estrenó el primer vídeo promocional del nuevo Ford B-Max modelo que estará a la venta en el mercado español a finales del próximo año.

Mientras que somos espectadores de la primera tanda de marketing, el vehículo está siendo fabricado en una de las plantas de la compañía en Rumania, para ser exactos en Craiova.

Este elegante movolumen estuvo presente en las líneas de la firma americana durante la expo de Ginebra 2011, momentos en que debutó como una de las sorpresas de mayor interés entre los visitantes.

Tecnología EcoBoost

En lo que respecta a mecánica, el nuevo coche Ford incluye un motor de 1.0 tres cilindros de inyección directa turbocomprimido, además hace uso de una tecnología propia de la marca, una que ha sido denominada como “EcoBoost” (en español se entendería como Impulso Ecológico), un sistema que minimiza el consumo de combustible.

Uno de los Primeros Concept en ser Producidos

Ford había pensado que solamente le presentaría en su fase conceptual, pero en vista de la enorme aceptación que tuvo, no se la pensaron dos veces y decidieron llevarle a producción.

Ahora podemos ver varias de las implementaciones y cualidades exteriores como internas en el Vídeo del Ford B-Max:

Me llama la atención la forma en que se abren las puertas traseras – de forma corrediza, además de las delanteras que cuentan con un sistema eléctrico bastante interesante. Los varios ángulos en que juega la cámara nos permiten ver con más detalle el diseño del nuevo Ford.

De momento aún no se ha dicho nada sobre el equipamiento o el precio que tendrá. Solamente sabemos que llegará al mercado a lo largo del 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook