Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008 Hybrid4, la versión híbrida del monovolumen

Escrito por el 04/03/2011 en Feria, Monovolumen, Novedades

Peugeot no tiene intenciones de quedarse atrás en el creciente mercado de los coches híbridos, y para ello ha aprovechado la expo de Ginebra 2011 presentando su nuevo monovolumen híbrido, el Peugeot “3008 Hybrid4” edición limitada.

Esta no sería la primera vez que la marca francesa lance una producción limitada; lo mismo había sucedido con el RCZ y el Peugeot 308 CC. Lo nuevo es su incursión en este sector, evolucionaron del motor diésel de 2.0 – 163 CV a un motor eléctrico con tracción trasera en las cuatro ruedas.

El concepto con el que diseñaron el funcionamiento del eje de las ruedas es de lo más interesante. Se les ocurrió limitar la función del motor térmico a tirar del coche, y al motor eléctrico le toca empujarle. La potencia combinada logra unos 200 CVs.

Edición limitada

Esta cuenta con una gran cantidad de aspectos exclusivos. Comenzando por el exterior donde se luce un par de faros negros adornados con una barra cromada de LEDs que hacen juego con las empuñaduras de las puertas.

El equipamiento incluye un climatizador de doble zona, asistente de arranque, limitador de velocidad, Head-Up Display, navegador Wip COM 3D, rines de 17 pulgadas y un hermoso techo panorámico de cristal.

Precio nada asequible

En comparación con otros monovolúmenes, el 3008 Hybrid 4 se vende en España por un módico precio de 33,800 euros. La edición especial costará 39,500 lo que le hace poco asequible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook