Motorclan


PUBLICIDAD

Repaso del Ford Edge 2011

Escrito por el 31/03/2011 en Novedades

El nuevo Ford Edge 2011 ha sido equipado con un enorme motor mediado V6 de 3,5 litros, con una potencia de 285 caballos de fuerza y 253 LB por pie en lo que respecta a su fuerza de torque.

De acuerdo con quienes le promueven, este vehículo ofrece una buena autonomía sobre las autopistas, conducción que se simplifica gracias a su transmisión automática de 6 velocidades.

Mecánica de Sistemas

Su mecánica incluye una serie de cambios totalmente diferentes en cada una de sus versiones. En la “Sel” como en la “Limited”, la caja de cambios ha sido optimizada por el sistema “Select Shift Automatic”. La potencia del motor también ofrece varias mejoras en la versión Ford Edge Sport, cuenta con el mismo motor V6 pero optimizado a 3,7 litros y 305 caballos de fuerza.

La suspensión del Crossover también ha sido mejorada para ofrecer un mejor confort en cualquier situación en la que se tenga que conducir. Ajustaron los amortiguadores agregando un pistón de alto flujo que permite que el vehículo se adapte a cualquier condición del camino, además de la implementación de una barra de estabilidad.

Garantizando la Seguridad

En las situaciones donde el rendimiento del vehículo se pueda ver comprometido, actuará un sistema de asistencia de arranque en pendiente, en caso de que precisamente mientras subimos una enorme cuesta se nos apague el coche. Este se activará y lo arrancará automáticamente.

La implementación de tecnología como está en carrocerías de este tamaño, elimina el rodamiento hacia atrás.

También incluye un comando de voz que se encarga de minimizar la distracción del conductor, en caso de que esté se duerma como suele suceder en los Estados Unidos, o bien se encuentre bajo los efectos de cualquier tipo de distractor, el censor se encargará de centrarlo nuevamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook