Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen confirma que producirá su nueva Camionetilla Bulli

Escrito por el 22/03/2011 en Monovolumen, Noticias, Novedades, Prototipos

Este fue otro de los vehículos que llamó la atención en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2011, gracias a su diseño vanguardista y al ímpetu de la firma por revivir a uno de los clásicos de la Volkswagen.

Desde su entrada hasta el día final cuando oficialmente se anunció que iría directo a los talleres de producción, la nueva camionetilla Volkswagen Bulli se convirtió en uno de los vehículos en su etapa conceptual más aplaudidos de la exhibición.

Este pequeño monovolumen ofrece capacidad suficiente para transportar hasta 6 personas en su interior, todos y cada uno de ellos disfrutando de gran comodidad gracias a sus innovadores asientos movibles.

De momento no se ha confirmado que tipo de motorización tendrá, seguro se hará cuando esté próxima a su fecha de entrega en el mercado Europeo. Lo cierto es que se ha anticipado que en un futuro podría venir en versión eléctrica, dependiendo del mercado en el que se coloque – recordemos que solamente Estados Unidos y Europa poseen fuentes de recargar distribuidas por el continente, aunque aún en muy bajo número.

Además tiene mucho que ver el mercado objetivo, hemos visto que las necesidades de los japoneses no son las mismas que las de los alemanes. De momento la construcción de este vehículo que recuerda la época retro, se llevará a cabo en una fábrica que tiene la firma en Puebla – México.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook