Motorclan


PUBLICIDAD

Zafira 2012, Un coche salido de otro planeta

Escrito por el 01/03/2011 en Novedades

La compañía de vehículos alemana Opel, se ha lanzado con fuerza a la Exhibición de Ginebra con su más reciente modelo Zafira Tourer Concept, al presentar las primeras imágenes del coche que entrará a producción a fines de este año. El prototipo deja ver un motor de 1.4 litros Turbo con sistema Start & Stop.

El diseño es tentador y llamativo, tanto externo como en su interior y la incorporación de tecnología de punta lo hace realmente imponente. Parece un vehículo de otro planeta por su apariencia futurista, se muestra en un color gris llamado Hielo Metálico que se obtiene de una pintura especial en plata grisácea.

En el interior del coche encontrarás desde soportes para tablets y PC hasta un magnifico techo de cristal que podas disfrutar desde un innovador y flexible concepto de asientos Flex7, luces antinieblas y una perfecta mezcla de luces diurnas en forma de ala con tecnología LED.

No querrás salir del auto jamás, el sistema de iluminación adaptiva AFL con faros bi-xenón y reposacabezas giratorios regulables electrónicamente te harán sentir mejor que en casa, en un oasis de bienestar en un lugar donde relajarse y disfrutar. Esta es la propuesta de Zafira, una declaración de diseño deportivo y la sensación de alta calidad para el deleite familiar y personal al conducir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook