Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo SUV 2012, un sueño hecho realidad

Escrito por el 17/04/2011 en Alfa Romeo

Finalmente se hará realidad uno de los grandes sueños de Alfa Romeo, el materializar el diseño que venían arrastrando desde hace mucho tiempo, me refiero a la nueva SUV de la firma italiana, idea que anticiparon desde el debut del Kamal.

Gracias a la participación de Chrysler, AR tiene la oportunidad de competir en este segmento del mercado, uno en el que nunca antes había participado ya que solamente se dedicaban a fabricar coches de alto lujo – en su mayoría berlinas.

Expectativas de Mercado

Las expectativas se han fijado bastante altas, en especial porque muchos esperan que la introducción de una camionetilla bajo el logo de está marca se convierta en el posicionamiento que Fiat había estado esperando, en lo que respecta a Alfa Romeo, se espera que mejoren sus ventas.

Anticipando el Diseño

De momento no se han revelado mayores detalles sobre como podría lucir el monovolumen, sin embargo, se especula que sus dimensiones podrían ser muy similares a la de una Grand Cherokee, con la única diferencia de las innovaciones impuestas por la marca.

Seguramente un diseño con líneas y curvas bien pronunciadas que hagan juego con ópticas y parrillas tipo Mito, a modo de ofrecer un vehículo que exponga lujo y tendencias futuristas en un mismo concepto. Algo similar a lo que ha estado haciendo Kia con sus nuevos modelos, Sportage, y Mazda en su próxima línea de camionetillas medianas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook