Motorclan


PUBLICIDAD

Anticipo del 1er monovolumen de Dacia

Escrito por el 28/04/2011 en Dacia

Actualmente se están filtrando las primeras imágenes de lo que será el primer monovolumen de la marca, un coche de 6 puertas, de gran tamaño y longitud, muy similar a una furgoneta industrial.

Dacia es una de esas compañías de las que poco hemos oído, pese a ello ha demostrado que tiene potencial para ascender poco a poco en el mercado Europeo, donde incluso de acuerdo a las declaraciones del CEO de la empresa, nos hemos enterado que esta muy bien posicionada.

El 1er Monovolumen Dacia

Para todos aquellos que conocen la marca muy de cerca y que les ha gustado lo que han visto, presentamos un anticipo de lo que será el primer monovolumen Dacia pillado mientras realizaba unas pruebas de conducción y desempeño.

Curiosamente los monovolúmenes no se prueban en los circuitos habituales donde los fotógrafos y paparazzis han pillado varios modelos deportivos, como los nuevos Audi o Volvos. Al contrario, el nuevo Dacia fue probado al norte de Europa y en medio de la nieve.

La idea es la de estudiar el rodaje del vehículo, y la respuesta del tren delantero de este próximo modelo.

Primicia

Gracias a Automarket llega la primicia de las primeras imágenes que muestran como lucirá la siguiente oferta de la compañía Rumana, un monovolumen que aunque muy bien disfrazado revela varios detalles.

A simple vista se nota que se trata de un vehículo con una distancia entre ejes de casi 2.850 mm, con un ancho de entre 2.050 y 2.100 mm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook