Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3 2012, pequeña pero elegante

Escrito por el 21/04/2011 en Novedades

Audi es una de esas marcas que a través de su historia ha logrado un increíble renombre a lo largo y ancho de Europa, esto gracias a sus diseños siempre innovadores y altamente eficientes.

Ahora regresa a la carga y lo hace con una nueva SUV más pequeña que cualquier otra de sus anteriores, eso sí, lo hace pero sin comprometer la elegancia de la firma de los cuatro aros de plata.

Motorizaciones Disponibles

La línea “Q” se ha caracterizado por ser práctica y fiel a sus diseños logrando así evitar la complicación para sus diseñadores. Partiendo de este punto, la nueva camionetilla Q3 se pone a la venta en dos motorizaciones.

Audi Q3 Motor Diésel de 2.0 turbo de 140 CV , y las Audi Q3 con Motor Gasolina tipo TFSI (las siglas para los motores Turbo Alimentados por Inyección Directa). En este caso hablamos de un 2,0 de 211 CV.

Interior con Aires Juveniles

Los diseñadores de Audi escogen para este coche acabados Juveniles, tomando en cuenta la sencillez en todas sus formas, sin descuidar por supuesto la seguridad como Airbags o el famoso control de estabilidad ESP con diferencial electrónico y asistente para aparcamiento, vital para una conducción correcta y segura.

Cuenta además con sistema de sonido MP3 básico con conexiones para GPS, mapas en tercera dimensión en una pantalla de 7 pulgadas, reconocimiento de voz y bluetooth que no puede faltar para conectividad de dispositivos sin los molestos cables o entradas especiales, incluso estos pueden expandirse con la posibilidad de montar un Access Point (Punto de Acceso inalámbrico) para que todos los pasajeros puedan tener conexión de internet.

Mide 4,83 metros de largo y ofrece el espacio necesario para ajustar hasta 5 pasajeros cómodamente ubicados en sus diferentes plazas – de modo que se coloca justo detrás de su inmediato rival la BMW X1.

Fechas y Precios de Venta

Audi ha dicho que estará disponible a partir de junio de este año, con un precio aproximado en España de 33.000 a 34.000 Euros, con lo que pasa a ser más accesible que su antecesora la Q5.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook