Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3, la SUV que incorpora tecnología y calidad en uno

Escrito por el 19/04/2011 en Novedades

Con un aire deportivo, moderno y elegante, hará su aparición en el Shanghai Auto Show 2011, el Audi Q3, una SUV compacta que se identifica por la sencillez de sus formas, pero que mantiene las características esenciales de la marca.

Su variedad de colores y la oportunidad de personalizarlo a tus necesidades, hará que figure entre los favoritos de tu lista, ya que no solo podrás elegir el tipo de tapicería sino también tendrás la oportunidad de seleccionar el motor de acuerdo al combustible que prefieras – diesel o gasolina – obteniendo el máximo rendimiento de acuerdo a tu modo de vida.

Cada una de las opciones de motor se caracteriza por la ya conocida inyección directa además de la turbosobrealimentación, y su composición de 4 cilindros que te permitirán alcanzar velocidades hasta los 230 km/hora, con un consumo de 5,2l/100km.

Pero no solo la composición interna y externa del Audi Q3 logra que este sea uno de los vehículos más esperados de la temporada, sino también se ha logrado la perfecta combinación de la tecnología a través de la incorporación de sistemas de entretenimiento y asistencia que lo harán una experiencia inolvidable.

Posee un interfaz de audio que permite la conexión de reproductores portátiles, que a su vez pueden ser amplificados a través del Bose Sourround Sound System de 14 altavoces, creando un efecto inesperado y espectacular. Los sistemas de asistencia son prácticos y de fácil utilización, ya que no solamente te permitirán mejorar el desempeño de tus maniobras de aparcamiento, sino también te ayudarán a minimizar el riesgo de accidentes, gracias a su radar incorporado.

Estará disponible en el mercado en la segunda quincena del mes de mayo, por lo que si quieres conocer otras características fascinantes de este nuevo modelo, no dejes de visitar tu concesionaria más cercana.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook