Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q5 2011, diseñada para estar a la cabeza

Escrito por el 26/04/2011 en Audi

Los alemanes saben qué es lo que quieren y cómo lo consiguen. Prueba de ello es la nueva SUV de Audi, que tras haber llegado a la escena en el 2009, regresa en el 2011 con una serie de actualizaciones diseñadas para mantenerle a la cabeza de su clase.

Este crossover de lujo podría pasar como la hermana menor de la Q7, ofreciendo todo un kit de detalles que engalanan todos sus ángulos convirtiéndole en un pequeño gigante altamente eficiente que únicamente podría mejorarse con un nuevo lanzamiento.

La actualización más importante en la Audi Q5 2011, es la adición de un bloque turbocargador de 2.0 litros, un motor de 4 cilindros con 211 caballos de fuerza regulados por una caja de transmisión automática de ¡8 velocidades! (única en su especie).

El resto de innovaciones bajo el capo pretenden ahorrar combustible, por lo que implementaron toda una serie de tecnologías de última generación, que según algunos expertos es exclusiva de Audi – de modo que la camionetilla 2011 se sienta por encima de toda competencia.

Su interior gana puntos tras haber sido aumentado, con el fin de proporcionar mayor confort a los pasajeros sobre los asientos traseros. Ahora podrán estirar sus piernas si topar con los asientos delanteros.

Además, la nueva Q5 se luce con aros mucho más grandes que los modelos anteriores, lo que le otorga un look deportivo y juvenil, pero sin descuidar la elegancia que caracteriza a la firma.

Su precio ronda los 30 mil – 42 mil euros en su versión 3.2 Sport Utility de 270 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook