Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q7 2011, símbolo de evolución

Escrito por el 26/04/2011 en Audi

Audi siempre ha sido una marca europea de prestigio y representación de alta calidad y diseño innovador. Este año lo refuerzan con el lanzamiento de la nueva Q7, a la venta con sorprendentes modificaciones que le mantendrán al frente de las SUVs de lujo por un buen tiempo.

Con la intención de simplificar sus ofertas, minimizar el impacto ambiental y su imagen en general, Audi ha decidido que es momento de dejar atrás el famoso motor V6 de 3.6 litros y el V8 de 4.2 litros a favor de un bloque más evolucionado, diseñado para complacer las cualidades que listamos al principio de este párrafo.

Tras haber descartado bloques tan colosales como los anteriores, la firma de los 4 aros los sustituyó con un motor supercargazo de 3.0 litros y de 6 cilindros en V. Regulado por una caja de transmisión automática de 8 velocidades (presente en todas las nuevas camionetillas Audi), y tracción por igual en las cuatro ruedas.

Mientras que la última versión de la Q7 se vende por su apariencia y encanto exterior, aún resta mucho que detallar sobre la mecánica que se encuentra detrás de esa enorme parrilla cromada.

El modelo se vende en dos motorizaciones, una V6 de 3.0 litros supercargada, y la opción diésel de 3.0 siempre en motor de 6 cilindros. Su precio ronda los 46 mil euros para la versión Premium Sport (la más sencilla), y los 59 mil euros por la versión más completa, la Audi Q7 Prestige Sport Utility.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook