Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac SRX 2011, la evolución de la 1era generación

Escrito por el 25/04/2011 en Cadillac

Con lo difícil que le ha resultado a la primera generación de las Cadillac SRX, la empresa ha tenido que esforzarse continuamente para hacerse de un hueco en el segmento de la crossovers de lujo, esto desde su debut en el 2004, hasta hoy.

Este año General Motors decidió que era momento de trabajar en un ‘cambio de imagen’ sobre la nueva Cadillax SRX 2010. El resultado es un modelo atrevido, elegante, estiloso, con líneas que mueren en forma de lanza, un cuerpo bien proporcionado montado sobre una nueva plataforma, cualidades que diferencian enormemente a la SRX 2011 de sus encarnaciones anteriores.

Menor Tamaño = Mayor Espacio Interior

La primera generación de la SRX pronto fue renovado por diseños más compactos, con implementos propios de una crossover con tracción en las cuatro ruedas., exactamente los mismos elementos que persisten en la versión de este año, ahora 4.8 pulgadas más corta de longitud, una disminución de 8.3 pies cúbicos en el espacio destinado a la carga, y por más sorprendente que parezca, la firma eliminó totalmente la 3era fila de asientos.

Adiós al Motor V8

El V-8 también se ha ido, reemplazado por dos motores V-6, uno de ellos turbocargador para prestaciones de alto rendimiento.

A pesar de su tamaño tan pequeño, la SRX 2011 es un vehículo realmente pesado, lo que le transforma en un vehículo un tanto ‘lento’. Aún así, Cadillac le promueve como uno de los vehículos más caros de la gama de SUVs compactas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook