Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Equinox 2011, motores ecológicos

Escrito por el 22/04/2011 en Chevrolet, Ecología, Monovolumen, Novedades

La nueva Equinox 2011 es toda una novedad en el segmento de los crossovers SUV. Ofrece un elegante estilo, interiores realmente espaciosos y una excelente eficiencia de combustible gracias a su tecnología ecológica.

Sus mejores cualidades se resumen en dos conceptos: excelente rendimiento de combustible y el hecho de venderse al precio de una SUV compacta pero con carrocería similar a la de una SUV de tamaño mediano.

La SUV que se adapta a tu vida

El fabricante americano le promueve bajo el eslogan de “The Crossover That Fits Your Life” (en español: La crossover que se adapta a tu estilo de vida), las palabras exactas para definir la nueva oferta de Chevy.

La propaganda de está camioneta asegura que consume lo mismo que un sedán, un enunciado totalmente acertado gracias a su tamaño y a la tecnología del motor de 4 cilindros, de 2.4 litros y de 182 caballos de potencia. Para aquellos que consideren que es muy poco para un vehículo mediano, entonces siempre existe una segunda opción. El mismo modelo pero con un bloque de 6 cilindros y de 3.0 litros con capacidad de generar 264 CV.

La versión V6 simboliza un desembolso extra del precio base de 1,500 euros. Con este incremento, el aumento de potencia es notable, aún así la 4 cilindros rinde perfectamente bien.

Motores Ecológicos

Este es el primer intento de la marca por cambiar a motor más ecológicos y de bajo consumo. Recordemos que los músculos americanos siempre se han caracterizado por su enorme tamaño e igual consumo de recursos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook