Motorclan


PUBLICIDAD

Citröen DS5 2012, el orgullo de Francia

Escrito por el 21/04/2011 en Concept, Noticias, Novedades, Prototipos

Citroën se presenta en el actual Salón del Automóvil de Shanghái 2011 con el último modelo de la gama DS, un coche de lo más atractivo y singular que en tan solo un par de días ya se ha convertido en el máximo exponente de la línea de lujo de los franceses.

Durante su paso por la expo, el DS5 2012 ha logrado impresionar con esos finos acabados que se perciben a simple vista desde su exterior hasta el interior del coche.

El Nuevo del Segmento C

Producido completamente en Francia, el nuevo Citröen ha sido equipado con lo último en tecnología, además de varios accesorios y detalles que hacen que resalte aún más, comenzando por el volante que de fondo plano, la consola, acabados cromados y asientos cómodos y lujosos, son solamente algunas de sus mejores cualidades.

Durante la expo, el portavoz de la firma comentó que este modelo cogió inspiración del Concept C-Sport Lounge.

Una SUV de lo más Lujoso

Las medidas de este lujoso SUV es de 4,52 metros de largo por 1,85 de ancho y 150 del alto, el baúl de este vehículo tiene la capacidad de 465 litros, exhibiendo dos salidas de escape integradas en el paragolpes trasero, el frontal destaca por su amplia entrada de aire la cual esta cromada acompañada de los grupos ópticos con el sistema LED.

Tecnología Amigable con el Ambiente

El sistema de impulso de este coche es hibrido lo que reduce la emisión de gases al ambiente y también el uso de combustibles fósiles, cuenta con un motor diesel HDI en la parte frontal y un motor eléctrico sobre el eje trasero, los cuales en combinación producen una potencia de 200 CV, unidos a una caja de cambios automática.

Con la presentación mundial de Citroën Ds5 en el Salón del Automóvil de Shanghái, esperan impresionar con una edición especial de este coche denominada White Pearl, que expondrá un lujoso interior compuesto de cuero blanco y ébano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook