Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix20, anticipo del nuevo monovolumen

Escrito por el 28/04/2011 en Hyundai

Los fabricantes de la enorme encerrada en el ovalo están dispuestos a conquistar el segmento de los coches monovolúmenes, y para ello ya han anticipado varias propuestas.

El modelo en su fase conceptual fue presentado en el reciente Salón del Automóvil de Paris bajo el nombre de ix20. Otra propuesta en la misma línea de las camionetillas ix, donde también debutan con la versión mejorada de la ix35.

Estrategias de Marketing

Pese a que se perfila como un coche MPV, el grupo encargado de la estrategia comercial de este modelo le agregaron la “X” de las SUVs de la marca con la idea de venderlo como un crossover más versátil.

Hyundai siempre se ha caracterizado por ser una empresa que no se rinde nunca ante cualquier competencia, y prueba de ello es el nuevo ix20, un monovolumen verdaderamente minúsculo, pero muy potente y también, visualmente más atractivo.

El “Rey de los Pequeños Grandes”

Estas son las palabras que mejor le atinarían a su descripción. El nuevo Hyundai es un coche con mucho estilo, pero sobre todo, función.

Su espacio exterior es un poco mayor a los 4 metros urbanos. En su interior se encuentra un gran espacio familiar que parece obra de magia, ya que hablamos de un coche que en longitud apenas logra superar al Seat Ibiza.

Este pequeño monovolumen será la propuesta con la que se introducirán de frente al Segmento B en el mes de septiembre de este año. Fecha en que presentarán la versión oficial del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook