Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix35, mejorando sus motorizaciones

Escrito por el 29/04/2011 en Hyundai

El CEO de la compañía ha revelado que han ampliado las motorizaciones de su la nueva SUV de Hyundai, la ‘mini’ de la familia ix a la que presentarán dentro de poco tiempo con propulsores de 1.6, 1.7 y en su máxima capacidad de 3.0 litros.

La premiere del compacto llegará con un bloque gasolina de 1.6 GDI con inyección directa, tecnología que mejora el consumo, incrementa la potencia, optimiza la entrega par, y reduce el nivel de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Una SUV Ecológica

Prácticamente es su estrategia para actualizarse y poder competir en el mismo segmento pero bajo los nuevos requerimientos impuestos por el público: motores eficientes en cuanto a consumo, altas prestaciones, exteriores con estilo futurista y paralelamente al ahorro de combustible, quieren coches que sean ‘amigables’ con el medio ambiente.

La nueva SUV de Hyundai lo entrega todo en un mismo paquete. Tecnología GDI que reduce las emisiones y optimiza el consumo de carburante, una potencia máxima de 140 CV.

El motor gasolina GDI emite solamente 158 gramos por kilómetro recorrido, un verdadero logro en comparación con otras que aún se mantienen en las 200. Aunque si el comprador adquiere la versión mejorada con el Sistema ISG de parada y arranque (Tecnología Start & Stop), las emisiones se reducirán hasta 149 gramos.

Hyundai Diésel

Otro bloque con el que se comercializará será el motor diésel de 1.7 CRDi apoyado por un Sistema Common Rail de última generación, creado en base a las especificaciones impuestas por la normativa Euro 5.

Básicamente será un propulsor extremadamente silencioso, con pocas vibraciones (algo nuevo en los motores diésel), y alcanzará una potencia de 115 caballos de fuerza con emisiones reducidas a 146 gramos por kilómetro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • JHON JAIRO LOPEZ FREIDE dice:

    CUANDO LLEGA LA NUEVA CURBE LA ULTIMA EN CUANTO LLEGUE POR FAVOR CONTAPTESE CON MIGO A MI MSN

Deja un comentario

Connect with Facebook