Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti QX56, la actualización que esperábamos

Escrito por el 14/04/2011 en Infiniti, Noticias

Finalmente se ha puesto a la venta la actualización que tanto esperábamos de la SUV Inifinity, ahora disponible en su segunda generación presentándose como una de las camionetas más grandes del segmento.

Para ser sinceros, muchos clientes han acertado en decir que quizá no sea uno de los vehículos más guapos que han visto en el mercado, pero definitivamente es sorprendente en cuestiones de tamaño (grotescamente gigantesca) como en la comodidad que ofrece en su interior.

Mucho de Todo

La nueva QX56 viene en el tamaño más grande que hayamos visto. Incluso es más robusta que la Toyota Sequoia 2011 que al igual que está, se vende bajo el eslogan “Tiene mucho ‘DE TODO’”, definitivamente las mejores palabras para describir a estos 2 gigantes.

Aún así, la Inifiniti rebasa los límites de la Sequoia, tanto en motorización, en espacio como en precio. Así como lo dice su eslogan, la QX56 tiene mucho que ofrecer por la módica suma de 72 mil euros, en contraste con los 40.030 euros de la Sequoia.

Comodidad a Bordo

Basta con pararse al lado de los faldones de la camioneta para imaginar qué tan cómodos podríamos estar en su interior.

Los pasajeros disfrutarán del espacio interior, y de esos asientos de lujo totalmente reclinables – tanto para los frontales como para los traseros. En sí, la SUV hace un muy buen trabajo al momento de transportar personas y en lo que respecta a comodidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook