Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Soul 2012, re-estilizando los monovolúmenes

Escrito por el 29/04/2011 en KIA

El Salón del Automóvil de Nueva York 2011 ha presentado una serie de nuevos modelos que sorprenden por sus innovaciones, diseños, tecnologías y por un sinfín de adiciones más que llaman la atención.

Uno de estos modelos es la nueva Kia Soul 2012 que oficialmente hizo su debut durante está expo, donde le presentaron como el ‘restyling’ de la línea Soul. Tras lo visto, el popular monovolumen asiático ha recibido todo un ‘facelift’ (cambio de imagen) en su estética y bajo el capó.

Novedades 2012

Además de los cambios en su apariencia física, destaca un motor más potente y eficiente, cualidades que encantarán al consumidor actual que busca vehículos livianos pero altamente eficientes en cuestiones de consumo.

La principal novedad de este modelo radica en varios cambios estéticos y en el motor. Comenzando desde fuera, vemos un capó totalmente modificado, al igual que cada uno de los paragolpes (frontales y traseros). Además incorporaron nuevas ópticas con tecnología LED – el mismo estilo impuesto por Audi, imitado por Mazda y ahora los últimos modelos Kia.

Habitáculo con Tecnología Premium

En el interior encontramos todo un centro de entretenimiento. Un sistema de audio tipo Infinity Premium, otro sistema de reconocimiento de voz bastante avanzado (manos libres) creado por Microsoft y que al momento es de lo más fieles, asientos con calefacción, aire acondicionado automático y no podría faltar el sistema de navegación.

Motorizaciones

Motores de 1.6 litros impulsados por 140 caballos de fuerza, garantizan un consumo de 0,07 litros menos por kilómetro. Más adelante venderán la misma SUV pero con un bloque de 2 litros y de 162 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • lorena dice:

    buenisimo tengo un morning y talves lo cambie lo vere con mi vendedora saber en cuanto me avaluan el mornig es 2010

Deja un comentario

Connect with Facebook