Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva BMW X3, a la venta en España por menos de 33 mil euros

Escrito por el 16/04/2011 en BMW, Noticias

La firma alemana ha anunciado que a finales de noviembre de este año, pondrá a la venta su nueva SUV, la BMW X3, uno de los modelos más esperados de la marca por todas esas innovaciones que han anticipado a lo largo del año.

Es fácil crear expectativa cuando se anuncia la producción de la segunda edición de la X3, considerada una de las mejores camionetillas del sector Premium, pero con la diferencia que está promete ser mucho más económica, elegante, compacta y sobria en su estilo.


Un Crossover de Lujo

La BMW X3 2012 es una crossover de lujo con capacidad para 5 pasajeros, capaz de competir con otras camionetillas deportivas como la Audi Q5, la Infiniti EX35 o la nueva Mercedes Benz GLK 350. Al igual que todos estos modelos, la X3 ha sido construida para ser más ágil en carreteras y ciudades, que en terracería.

Originalmente había sido rediseñada para el modelo 2011 con un estilo más fresco y juvenil, por lo que agregaron un sinfín de accesorios y características – incluyendo la opción de 2 motores de 6 cilindros, tracción en las 4 ruedas y una sofisticada caja de cambios automática de 8 velocidades; los mismos conceptos se mantuvieron para la versión 2012.

La Hermana Mayor de la X1

En general, la nueva BMW X3 guarda grandes similitudes con su compañera la X5, y es tan compacta como su hermana menor, la BMW X1, pero sigue siendo más grandes que una camioneta Audi o que una Mercedes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook