Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Evoque 2, el nuevo urbano de 5 puertas

Escrito por el 13/04/2011 en Land Rover

El nuevo Ovoque de 5 puertas de Land Rover, ofreciendo el máximo Confort como un vehículo urbano en condiciones extremas (frio, nieve, niebla y hielo) son diversión para él, con toda la seguridad y prestaciones de un autentico Land Rover.

Con un tamaño compacto y superando las pruebas duras al que son sometidos, el Evoque está dotado de la máxima tecnología para maximizar el rendimiento y seguridad ante cualquier reto tanto en el terreno o climatológicas.

Innovaciones

El Ovoque cuenta con tecnología moderna Terrain Response de land Rover que adapta los sistemas del coche (el motor, la caja de cambios. el diferencial central electrónico, el sistema de frenado y de estabilidad para cubrir las necesidades de cada terreno, controlado por una consola central del coche.

Posee un Control dinámico de estabilidad (DSC), Control de estabilidad antivuelco (RSC), sistema de control de tracción (TCS), asistente de estabilidad de remolque(TSA), asistente de arranque en subida de pendientes, control de descenso en pendientes (HDC), control para el arranque en endiente (GRC), Control de par motor.

Seguridad

Su frenado cuenta Con sistema antibloqueo (ABS), Reparto electrónico de frenado (EBD), Luces de frenado de emergencia (EBL), asistente de frenado de emergencia (EBA), Control de frenado en curvas (CBC).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook