Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Ranger 2011, nuevo y mejorado

Escrito por el 13/04/2011 en Land Rover

Land Rover lanza el nuevo y mejorado Ranger 2011 por motivo de su 40 aniversario de Ranger Rover, incorporando mínimas modificaciones en su exterior, ofreciendo nuevos y potentes motor.

El nuevo Ranger un coche extremo para personas extremas, ofreciendo comodidad y elegancia en interiores, potencia para todo terreno, y una presencia clásico moderno, Land Rover se caracteriza por sus coches de alta calidad y eficiencia.


Motorizaciones Disponibles

El nuevo Ranger consta de un motor de LR-TDV8 diesel de 4.4 litro y 313 CV con 700 Nm de par máximo y una caja de cambios automática de Zf de 8 velocidades por accionamiento standard y por las levas que se encuentran en el volante, cuenta con inyección Common-rail y dos turbos secuenciales paralelo para una sobrealimentación.

Hace de 0 a 100 Km/h en 7.8 segundos y su máxima velocidad es de 210 Km/h. Consume 7.8 L/100Km en ciclo combinado, además es ecológico sus emisiones de CO2 es de 253 gr/Km.

También ofrece un motor LR-V8 gasolina de 5 litros de 510 CV y 625 Nm., con caja de cambios automática ZF 6HP28 de 6 velocidades con levas del cambio tras volante. Alcanza de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos. La versión Atmosférica de este motor va de 0 a 100 Km/h en 7.6 segundos ( con la misma potencia).

Innovaciones del Ranger

Un sistema de Drive Type Detection (que cuenta sobre el uso del acelerador y del freno por parte del conductor), el Hill Start Assist (Asistente de arranque en pendiente), Gradient Acceleration (una presión de los frenos que ajusta la velocidad), un sistemas de ayuda a las maniobras con remolque, sistema de detección de curvas, un sistema de audio Harman Kardon High Dynamics de 1200 W. Nuevos colores blanco Fuji y azul Báltico


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook