Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Acura MDX 2011, rediseñada para el mercado americano

Escrito por el 27/04/2011 en Acura, Novedades

Sea cual sea tu intención o propósito, la MDX debería ser considerada como tu siguiente opción, incluso podría convertirse en el ícono de las SUVs americanas por excelencia.

Acura siempre ha sabido mantenerse como un monovolumen de lo más destacado, gracias a sus diseños innovadores y en parte a su enorme capacidad de transporte como también de motorización – algo que tanto gusta a los clientes estadounidenses.

En una entrevista con uno de los portavoces de la firma, esté reveló que la nueva Acura MDX había sido pensada y creada exclusivamente para los americanos que prefieren vehículos del segmento Premium.

En vista de lo que ha sucedido con dicho segmento, los encargados de marketing en conjunto con los cabecillas de la compañía, decidieron que era momento de ‘rediseñar’ su gama de ofertas, de modo que propusieron un modelo que siguiera los mismos patrones de gusto de los americanos, pero siempre pensando en que el segmento de las SUV Premium se congela muy rápido.

Para ello desarrollaron una SUV más pequeña pero de alta eficiencia, una con la que pudiesen competir en contra de la fuerza que ejerce la crisis del petróleo. El fruto lleva el nombre de Acura MDX 2011.

La versión 2010 se ha quedado totalmente rezagada en comparación con el último modelo. Comenzando por los cambios ejercidos sobre el chasis, y la implementación de tecnología de punta que permite un gran ahorro de combustible.

El nuevo monovolumen americano de 3 filas, es apto para explorar cualquier área sub-urbana, y para excursiones ocasionales a áreas más rurales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook