Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Mazda 5, siguiendo el patrón del tiburón

Escrito por el 16/04/2011 en Mazda, Noticias

Seguramente has escuchado como llaman a los nuevos modelos de la Mazda, ya sean sus berlinas de 5 puertas, los hatchbacks o bien a las SUVs…

En todo el mundo le conocen como los modelos tiburón, calificativo que se han ganado gracias al diseño con el que trabajaron el frente de los coches, esa enorme parrilla que hace las veces de boca, y a sus costados las ópticas alargadas.

Comodidad y Estilo al Máximo

Precisamente este es el mismo patrón que han seguido para diseñar la nueva Mazda 5, un monovolumen de lo más atractivo y cómodo que haya visto en el sector. Su interior ofrece capacidad para que 5 o 7 personas se sienten a disfrutar del viaje.

De momento los únicos rivales que pueden jactarse de está misma oferta, sería la nueva SUV de la Ford, la Grand C-Max presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011.

Nuevo Diseño

La camionetilla familiar a cambiado sus líneas, curvas y faldones en su totalidad. Viene con una nueva y atractiva ondulada delantera, increíble espacio en el portón trasero, y unas líneas de lo más interesante – recorren las puertas hasta alcanzar la parte de atrás, seguramente por cuestiones estéticas y por concepto aerodinámico.

Reducción de Emisiones y Ahorro de Combustible

Además de todas esas cualidades físicas que tanto atraen, el motor también tiene lo suyo. Está nueva versión ofrece un bloque DISI de 2.0 litros con potencia de 151 caballos de fuerza.

Ofrece la capacidad de reducir las emisiones nocivas al ambiente, como también garantiza un sorprendente ahorro de combustible (casi los 7.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook