Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Mazda CX5, la compacta de la linea

Escrito por el 18/04/2011 en Novedades

Todos hemos pensado alguna vez un paseo por la naturaleza que sea suave y cómodo, que mejor que una SUV para poder hacerlo, pero mejor aun si es la nueva Mazda Cx-5.

Mazda nos sorprende nuevamente innovando con una nueva estética a la cual ha llamado “KODO” la cual significa el alma del movimiento, ya que en esta nueva SUV se intenta imitar movimientos animales los cuales darán a esta un forma ms agresiva pero sin perder nunca la elegancia e imponencia.

Mazda en 2007 introdujo a Europa su primer coche todo camino, la CX-7 un modelo que resulto muy asequible a los BMW X5 e incluso al Audi Q5, pero para 2012 Mazda introducirá la CX-5, una versión que será más corta que su hermana de 2007, vendrá en versiones de tracción delantera y tracción total, con gran lujo en el interior diseñando para cinco adultos, compitiendo así con el BMW X1 o también contra el Range Rover Evoque.

EL CX-5 ofrecerá un motor Sky-G de inyección directa de gasolina 163 CV que tendrá un consumo de 6,01/ 100 KM o quienes lo prefieren en Diesel un novedoso 1.6 CRTD de 115 CV o un poderoso 2.2 CRTD con 150 o 173 CV, acompañados de una caja manual de seis velocidades, o en gasolina una caja secuencial de seis velocidades, con la tecnología Skyactiv, la cual tiene una serie de motores, transmisiones, carrocerías y chasis más ligeros.

http://www.youtube.com/watch?v=E9RWNjOZ9aM

Así que preparémonos para la llegada en 2012 de la nueva SUV CX-5, el coche todo terreno de Mazda que tendrá un valor aproximado de 24,000 euros, se estrena en septiembre en el salón de exposiciones de Frankfurt.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook