Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Cadillac SRX, con inyección directa

Escrito por el 19/04/2011 en Novedades


Ya era hora que se lucieran con está tecnología en su grandes camionetas, y qué mejor modelo que implementarlo a la nueva Cadillac SRX, una de las entregas más interesantes de la compañía que siempre se ha caracterizado por producir coches de lujo.

Este se encuentra a la venta en los Estados Unidos desde los primeros días de primavera, y lo hace con un motor mediano V6 de 3,6 con inyección directa, materializando así el sueño de muchos fieles conductores que esperaban desde hace 2 años atrás el reemplazo del 2.8i V6 Turbo.

Su nuevo bloque de 3,6 litros es capaz de desarrollar una potencia máximo de 300 caballos de fuerza, a un par máximo de 353 Nm. A ello le sumamos una caja automática de 6 velocidades – justamente lo necesario para hacerle frente a la competencia 2011 / 2012.

Una de las mejores cualidades del nuevo SRX es la forma en que crearon el motor. Lo diseñaron con tecnología que permitiese el uso de gasolina sin plomo o bien de ¡etanol! De modo que Chevrolet sería una de las primeras firmas en poner a la venta coches que se alimenten de este tipo de combustible ecológico.

Con este tipo de tecnología, la Cadillac SRX ofrecería un consumo promedio para los Estados Unidos de entre 9,4 litros por cada 100 millas sobre carretera o autopista y un máximo de 13 litros /100 en ciclo urbano.

Además de la introducción del nuevo motor Cadillac, los fabricantes aprovecharon a incluir nuevo equipamiento, como tecnología bluetooth en todas las versiones, algo curioso en la versión de lujo – un volante calefactable y ciertas mejoras en los guarnecidos y tapizados, además de ampliar las llantas a 20 pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook