Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos motores y equipamiento para los SEAT Alhambra

Escrito por el 25/04/2011 en Seat

El SEAT Alhambra pretende tener un largo ciclo comercial ofreciendo garantías a sus usuarios. Por ello, para actualizar el modelo, los dirigentes del grupo VAG han introducido una serie de mejoras procedentes de otros modelos del conjunto empresarial para ampliar la oferta de este modelo familiar y que el cliente pueda configurar el vehículo con más elementos para así conseguir un automóvil que en la medida de lo posible cumpla toda sus expectativas.

Para empezar, bajo el capó de los Alhambra nos podremos encontrar desde este momento con el bloque de 2 litros gasolina TSI de 200 cv. A su vez, esta motorización puede acoplarse con el cambio automático DSG de 6 relaciones. Sin embargo, de momento no se plantea en esta variante la adopción del sistema Start & Stop al no considerarlo un vehículo eminentemente ecológico como el resto de variantes Ecomotive que plantea el fabricante.

Los que prefieran una opción diésel, además de la variante de 140 cv que desde el pasado Salón de Ginebra ya ha comenzado a distribuirse en las nuevas unidades que llegan a los concesionarios, se ha confiado en un bloque de 2 litros TDI pero que se queda en 115 cv como opción de gasóleo de acceso a la gama. Si el cliente demanda más potencia, siempre podrá adquirir el monovolumen con el 2.0 TDI de 170 cv.

A nivel de equipamiento, este automóvil incorpora de serie luces de marcha diurna en toda la gama, así como entrada para la conexión del iPod desde el acabado Style. No obstante, la principal novedad llega de un elemento opcional como es la cámara multifuncional. Entre las funciones que plantea este extra figura el reconocimiento de las señales de tránsito así como un asistente de luz incorporado.

Fuente: Departamento de prensa de SEAT España

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook