Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cajun, el nueva SUV compacta a la venta para el 2014

Escrito por el 27/04/2011 en Novedades, Porsche

La renombrada casa alemana ha anunciado que efectivamente tiene planes de llevar a las líneas de producción el prototipo de la nueva SUV compacta que presentaron en el reciente auto show suizo.

El problema radica en el tiempo de entrega. Se dice que posiblemente llegará a los distribuidores de Europa en los primeros meses del 2014, de modo que tendremos que esperar unos cuantos años más para ver ese Concept que tanto sorprendió.

Hablamos del futuro de Porsche, una firma que no necesita presentación ni mucho menos anticipos de las maravillas con que podrían conquistar el mercado en los próximos años – o incluso meses.

Uno de estos modelos es la nueva Porsche Cajun 2015, versión que forma parte de un plan a largo plazo cuyos objetivos residen en la ampliación de la marca, como de su amplio catálogo de ofertas que actualmente se encuentra dominado por coches deportivos y coches de lujo.

Para todo esto, nos preguntamos que novedades podrían incluir en su nueva SUV. De momento sabemos que le presentarán con un diseño mucho más pequeño y liviano que sus antecesores, es por ello que muchos medios le llaman la “hermana menor” de la Cayenne.

Por otro lado, se especula que está podría ser una opción accesible para varios segmentos del público europeo, más accesible ‘económicamente’ hablando, aunque aún no han revelado precios, ya que sería algo extremadamente prematuro en vista del año en que piensan ponerle a la venta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook