Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV Concept, directo a producción en el 2012

Escrito por el 20/04/2011 en Novedades, Prototipos

Es el último prototipo de Subaru creado para anticiparse a las líneas del futuro exigido por el mercado juvenil, aclarando que no tendrá ninguna relación con el Impresa XV, por lo que en lo sucesivo no lo confundamos ya que El impresa es creado con tinte de Sedan Deportivo y este coche del que hablamos como una SUV.

Presenta una parrilla hexagonal, faros afilados que imitan a los ojos de un halcón. Al conjunto se unen unos neumáticos de 19 pulgadas de llamativo diseño brillantes y negros, cualidades que le confieren un ‘look’ bastante atractivo y elegante.

Habitáculo más Grande

Los diseñadores de la firma le han dado al interior un tinte de tipo urbano esto gracias a su enorme techo panorámico de cristal, aspecto que confiere una sensación de mayor espacio dentro del habitáculo. Los asientos son de cuero blanco, color que contrasta con otros tonos más oscuros utilizados en diferentes elementos. Por su parte, la consola adopta una pantalla LCD que muestra la información Del vehículo y la visión de las cámaras que posee, funcionan como retrovisores.

Motor Boxer de 2.0 Litros

Bajo el capó se encuentra un motor Boxer de dos litros, regulado por una caja de cambios automática tipo CVT que se controla a través de unas leves ubicadas detrás del volante.

Este modelo se ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2011. Su versión de producción definitiva se podría dar a conocer en pocos meses, ya que su comercialización está prevista para comienzos de 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook