Motorclan


PUBLICIDAD

Video promocional del nuevo Audi Q3

Escrito por el 18/04/2011 en Novedades, Vídeos

Recién descubierto por los internautas, llega el nuevo Audi Q3, una especie de mini Q5 que desde su debut se ha la tarea de maravillar a todos aquel que visita YouTube donde encontramos varios videos promocionales a escasas horas de haberse mostrado ante el público.

Curiosamente el modelo ha sido presentado antes de lo que se esperaba. Anteriormente la firma de los 3 aros había anunciado que esperarían a hacerlo hasta la llegada del Salón del Automóvil de Shangai 2011, pero parece que la expectativa del consumidor les venció y finalmente cedieron.

Lo bueno es que no tendremos que esperar hasta la expo asiática para ver de que va este vehículo, por ello presentamos un minucioso adelanto de lo que nos depara, detallando sus innovaciones, cualidades interiores y exteriores como también uno de los mejores promocionales que hemos visto hasta hoy.

La producción en línea del nuevo crossover de Audi se llevará a cabo en la fábrica que tienen en Martorell. Un punto a favor de haber tomado está decisión, es que han salvado cientos de puestos de trabajo.

Su carrocería presenta cierta similitud con el Volkswagen Tiguan. Comparten proporciones similares en cuanto a exterior, pero el interior es un más reducido de lo que hubiésemos creído. Parte de la culpa la tiene el portón trasero que en un inento por lucir como un Audi A1 ha reducido el espacio (más que todo por una luna extremadamente inclinada).

Al verle de frente me recuerda al Audi Q5, gracias a esa habitual calandra de 4 aros y a los faros LED con luces diurnas integradas – una de las cualidades distintivas de los últimos coches que han salido de Ingolstadt.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook