Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Lagonda Concept, programado para el 2012

Escrito por el 02/05/2011 en Noticias, Novedades

La reconocida marca Lagonda ha notificado que para el 2012 lanzará un coche todoterreno como anticipo en función de los avances tecnológicos de la firma. Se trata del prototipo Aston Martin.

La elegancia que presentan sus entradas de aire y la imagen futurista del coche en mención, dan pauta de un cambio entre lo clásico y lo moderno para la consolidación de dicha casa automotriz.

Retraso y Lanzamiento

El portavoz de la compañía indicó qué se espera su lanzamiento para los primeros meses del 2012. En platicas previas con los representantes, informaron que los retrasos se deben a dos causas naturales.

Primero, los acuerdos con las empresas que producen este tipo de motores se han visto comprometidos, y la segunda razón de su retrazo, se debe a la rigidez esquematizada por los coches clásicos en proceso de transición hacia modelos más modernos.

Novedades del Modelo

Estos coches se fabrican desde 1913 por la compañía automotriz AM, el diseño es una fusión entre berlina y todoterreno que va mucho más allá de ser un automóvil todo terreno, gracias a su innovador diseño de elegancia y distinción.

Su potencia se resume a 12 cilindros acomodados en V, en lugar de los 8 cilindros montados con anterioridad en modelos pasados, también se verá su aporte al medio ambiente utilizando para su funcionamiento gasoleo o combustibles más limpios derivados de alcoholes e incluso, podría ponerse a la venta un modelo con sistema hibrido.

Lo más destacado de este prototipo es la nueva tracción implementada en las 4 ruedas para mayor fuerza y estabilidad en cualquier tipo de terreno. Así mismo, la empresa apuesta a la fabricación de vehículos que reduzcan los consumos excesivos de combustibles y poder generar un rendimiento óptimo y funcional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook