Motorclan


PUBLICIDAD

Chrysler y Lancia se unen para crear el Voyager Lancia

Escrito por el 13/05/2011 en Chrysler, Lancia

La integración entre Lancia y la compañía estadounidense Chrysler comienza a dar sus frutos en 2011. Además de los Lancia Thema, el fabricante de automóviles de Turín sustituye su minivan, el Phedra, por el Voyager Lancia, de hecho, el Chrysler Grand Voyager. Una experiencia única en el segmento de los monovolúmenes de gran espacio, con más de 13 millones de coches vendidos en todo el mundo, el Chrysler Grand Voyager Voyager se ha conviertido en el nuevo Lancia.

El Voyager Lanza tiene un frente nuevo con la parrilla que lleva el logotipo Lancia y envuelve en la parte frontal los faros LED y faros antiniebla integrados en el parachoques.
El tamaño del monovolumen Voyager Lanza son típicos de un coche espacioso y confortable, con una longitud de 5,14 metros, 1,72 metros, 1,99 metros de ancho, y una distancia entre ejes de 3,1 metros.El nuevo Voyager Lancia ofrece una tecnología del entretenimiento accesorios, el sistema UConnect Tunes, reproductor de radio y los medios de comunicación con entrada auxiliar y el disco duro hasta 30 Gigabytes, con pantalla táctil y Bluetooth. ParkView El sistema, equipado con cámara de visión trasera, ayuda en las maniobras de aparcamiento. Sus asientos traseros pueden ser equipados con pantalla LCD y reproductor de DVD.

Los motores del Voyager Lancia cumplen la normativa Euro 5, tendrán dos versiones: el 2.8 CRD diesel con una potencia de 163 hp y un torque de 360 ​​Nm (consumo en el orden de 8,4 litros cada 100 km en ciclo mixto), con un nivel de emisiones de CO2 de 227 g / km.
La otra versión cuenta con un motor de gasolina de 3.600 cc, V6, con una potencia de 283 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades con convertidor de par. Esta versión sin duda muy poderosa, consume 12,3 litros cada 100 km en ciclo mixto.

Se espera que el lanzamiento europeo del Voyager Lancia se realice en el mes de octubre de 2011.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook