Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B-Max MPV, el nuevo monovolumen familiar de la marca Ford

Escrito por el 10/05/2011 en Feria, Ford, Monovolumen, Novedades


En el Salón del Automóvil de Ginebra, Ford ha aprovechado la ocasión para presentar su nuevo coche familiar, el Ford B-Max, un producto tan nuevo e innovador como interesante en el mundo de los monovolúmenes.

En el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca Ford realizó el lanzamiento del Ford B-Max, un producto nuevo e interesante para el mercado de coches pequeños. Prácticamente una minivan real en cuatro ruedas con un diseño nuevo y único del chasis, puertas correderas dobles y pilares B integrado. Esta configuración ofrece una innovadora cabina de fácil acceso, demostrando que el coche no siempre es obvio en un tamaño tan reducido.

“Con el B-MAX, nuestro objetivo es crear un vehículo que va a recuperar el espíritu de la S-MAX en pequeña escala”, dijo Martin Smith, Director Ejecutivo de la División de Diseño de Ford Europa. “Queremos demostrar que un coche pequeño puede ser muy práctico y espacioso por dentro, manteniendo al mismo tiempo un aspecto elegante y dinámico que ha hecho la fortuna de que el S-MAX.” El interior del Ford B-Max es muy espacioso, construido con materiales de buena calidad.

También interesante en este coche Ford B-Max, es el motor: un tres cilindros EcoBoost motor de 1.000 cc con tecnología de inyección directa y Start & Stop. Tiene un sistema de inyección directa y turbocompresor, además de lograr reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

En cuanto a la seguridad, el Ford B-Max, cuenta con dispositivos de cierre y bloqueo de fortalecimiento de los mecanismos para asegurarse de que las puertas se mantengan firmemente ancladas a la estructura del techo-terraza durante un impacto, permitiendo a las puertas delantera y trasera proteger a los ocupantes del mismo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook