Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Grand C-Max, el más seguro de los coches familiares

Escrito por el 04/05/2011 en Ford

No hay nada como saber que el coche que manejamos es cien por ciento seguro, sin embargo no conozco aun ese auto que garantice completamente la seguridad de sus pasajeros, y menos aun aquel vehículo que sea lanzado con el concepto de ser todo seguridad. Por lo antes mencionado paso a presentarles la nueva Ford Grand C-Max, una camioneta que incorpora un equipamiento singular que revelaremos a continuación.

La Ford Grand C-Max es una máquina fabricada y diseñada exclusivamente para la familia, y hay que señalar que la compañía estadounidense constructora de automóviles se ha desvelado con el afán de buscar la perfección en dicho modelo, desafortunadamente no llego a eso pero es sin duda la que más se ha acercado.

Podemos llevar a nuestras mascotas

Una de las características que más gustan de este modelo es la separación que se hizo en su interior mediante una rejilla metálica con el objeto de llevar a nuestras mascotas al cualquier lugar que nosotros vayamos; de igual forma y para hacerle la vida más fácil a las familias, se ha incluido una nevera muy espaciosa para guardar alimentos que se descompondrían a temperatura ambiente.

Entretenimiento para todas las edades

Los niños ya no irán inquietos nunca más, almenos eso se pretende lograr mediante el ensamblaje de una DVD Next Base consistente en un par de pantallas plasma de 7 pulgadas montadas en la parte de atrás de los asientos delanteros, es decir, para que lo disfruten los pasajeros de la plazas traseras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook