Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Element, Una caja de sorpresas

Escrito por el 03/05/2011 en Honda

Al pensar en la nueva Honda Element no podemos ignorar sus aires de cochecito de juguete que veíamos en pre-escolar, sus líneas no tan curvas y el diseño cuadrangular de la parte posterior le han acarreado más de alguna mala mirada y una que otra crítica. Empero no podemos negar que su diseño, pensando fuera del cuadro, corre en función de la utilidad que le demos. Los creadores de Assimo quisieron darle a una camioneta familiar un toque más versátil y he allí el contraste entre lo deportivo y lo clásico, entre lo innovador y lo tradicional. Un contraste que no deja de encantarnos.

Este pequeño gigante, que quiere ser compacto pero no tanto, nos sorprende por su amplio espacio interior y la potencia típica de Honda, ideal para viajes largos con la familia, para ayudar a mudarse a un amigo o simplemente para las exigencias de la vida diaria.

Toda una caja de sorpresas…

Su marcha suave y silenciosa, que no se detiene frente a rocas, baches o malos caminos, se complementa con su motor de tecnología I-VTEC que da potencia y fuerza según la circunstancia lo requiera. En ciudad su desplazamiento es digno de todo un Sport Utility Vehicle (SUV) moderno y dinámico. En autopista da estabilidad y seguridad en el recorrido, aunado a la comodidad de una cabina única y diseñada para complacer al más exigente conductor.

Su potencia no nos sorprende tanto como la versatilidad interior de éste coche. Con una tapicería impermeable y de fácil aseo es capaz de generar hasta 64 opciones de interior diferentes. Lo que nos da un vehículo diseñado para que la vida sea más fácil y los caminos más cortos.

El poder de la reinvención

Honda ya nos tenía acostumbrados a vehículos rápidos, modernos y con diseños únicos, sin embargo esto hacía también que no hubiera más opciones para el conductor promedio que no buscaba tanto eso, sino un vehículo versátil y funcional. Con Element Honda se ha reinventado totalmente creando un coche que brinda comodidad y eficiencia con tan solo 4 cilindros y un diseño excepcional ensamblado en plástico y fibra de vidrio.

Element es precisamente eso, un elemento que viene a revolucionar el concepto “cuadrado” de un coche familiar. Ahora con aire individual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook