Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Grand Voyager, gran equipamiento, gran habitabilidad

Escrito por el 30/05/2011 en Lancia

Para las familias extensas esta es la oportunidad de adquirir el auto perfecto para suplir las necesidades más urgentes en materia de movilidad; de ello partimos para presentarte la nueva propuesta de la compañía italiana constructora de automóviles; se trata de una camioneta diseñada especialmente para los miembros de la denominada estirpe social ya que cuenta con el suficiente espacio como para albergar a 9 personas de manera cómoda y eficiente.

Se ha catalogado a la Lancia Grand Voyager como la sustituta o sucesora de la Lancia Phedra, esto se debió a la rapidez con que fue aceptada su introducción al mundo del motor; de hecho el lanzamiento de esta monovolumen se vio acompañado de un catalogo de niveles de equipamiento que aunque no se ha especificado claramente cómo estarán conformados cada uno se sabe que serán tres uyos nombres son: Silver, Gold y Platinum, y en base a estos circundara su precio comercial.

Dos motores disponibles

La propulsión está compuesta por un dúo dinámico, me refiero a una doble motorizaciones consistente en un generador de 3.6 litros capaz de frecuentar los 283 CV de potencia con suma facilidad, cabe señalar que este funciona con gasolina; por otro lado la versión diesel se rige a partir de un 2.8 CRD con capacidad de 163 CV de potencia, ambas modalidades asociadas a una trasmisión manual de la cual no se sabe aún el numero de marchas ensambladas.

Diversión presente en el habitáculo

Tal y como nos gusta, disfrutar en familia de un coche que te provea diversión al límite; por ello la Lancia Grand Voyager invierte en reproductores de DVD combinados con pantallas LCD, además cuenta con un sistema multimedia capaz de guardar hasta 30 Gb de información para uso personal o entretenimiento colectivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • yolanda dice:

    ME GUSTARIA, LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LA GRAN VOYAGUER, O LA VOYAGER, Y LOS MODELOS, SOMOS FAMILIA NUMEROSA Y ME GUSTARIA CUANTO MIDE LA PARTE TRASERA, ME GUSTARIA VERLA , CUAL MODELO NOS INTERESAMAS, Y PLAZO DE ENTREGA. MUCHAS GRACIAS ESPERO TENER A LA MAYOR BREVEDAD RESPUESTA DE USTEDES.

Deja un comentario

Connect with Facebook