Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200, la furgoneta del futuro

Escrito por el 03/05/2011 en Nissan

Este titulo le ha quedado como anillo al dedo a la gran novedad del proyecto de furgonetas de la Nissan, me refiero a ese modelo extremadamente futurista que denominarán “NV200”.

La compañía anunció durante la expo del Salón del Automóvil de Hannover, que parte de su estrategia comercial se basaría en duplicar las entradas obtenidas en el segmento de los vehículos comerciales ligeros (LCV), ofreciendo modelos avanzadazos, con grandes prestaciones y aditamentos.

Diseño Atractivo & Utilidad

Prueba de ello es la nueva NV200, uno de los 13 productos contemplados dentro del plan de negocios de la marca para este año. Una camionetilla realmente impresionante, se vea desde donde se vea.

Inspirado en uno de los modelos conceptuales que presentaron en el Autoshow de Tokio 2007. Aún estamos a la espera de la noticia que indique sí se pondrá o no a la venta en el mercado Europeo.

El portavoz de Nissan comentó que está SUV combina un atractivo diseño futurista, con la practicidad y utilidad que todo amante de la aventura necesita. Además aprovechó para alardear de su notable distribución interior que como se puede ver en las imágenes, ofrece un espacio de carga superior a cualquier otra en su segmento.

Motor Ecológico

Uno de los temas que más gusta en este siglo, es el de los motores ecológicos. A ellos se suma la nueva SUV de Nissan, con un motor que promete ahorrar combustible (hasta un 30%) y reducir las emisiones de CO2 al ambiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook