Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Zafira 2011 Tourer. Parte I

Escrito por el 24/05/2011 en Opel

Seguro, espacioso, con una línea dinámica y bien administrado, cómodo y funcional para la familia, la calidad y la flexibilidad típica del nuevo curso se abrió en el nuevo coche monovolúmen Zafira Tourer, que hará su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de septiembre .

El nuevo Opel Zafira 2011 Tourer será presentado oficialmente en septiembre de 2011, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, con las intenciones de ser percibido como auto cómodo, espacioso para la familia, y de alta calidad.La nueva versión Zafira añade a su nombre la palabra Tourer y Opel, ya que cuenta con las mismas características en todas las versiones recientes de la camioneta Opel, sólo para subrayar la presencia de un espacio muy importante a bordo.

En el Opel Zafira 2011 Tourer se incorpora el sistema Flex7, que es un sistema de transporte inteligente, que permite que la tercera fila baje hasta llegar al ras con el piso del maletero, lo que facilita la carga, mientras que la segunda fila se compone de tres asientos individuales y plegables por separado individualmente, con el fin de modular y moverse de acuerdo a las necesidades. También en la segunda fila del Opel Zafira 2011 Tourer, es posible remover la parte trasera del asiento central que se pliega sobre sí misma, contando así con un apoyo cómodo para los otros dos pasajeros.

El volumen de carga de nuevo Zafira es muy grande, alcanzando hasta 710 litros en la configuración y hasta 5 litros en el caso de tener todos los asientos traseros plegados.

Estéticamente, el Opel Zafira 2011 Tourer se caracteriza por el boomerang en la fachada original, dándole a este coche familiar una cierta agresividad que no tiene la versión anterior. Los faros son nuevos y posee luces LED de luces de circulación diurna.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook