Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Zafira 2011 Tourer . Parte II

Escrito por el 25/05/2011 en Opel

Continuando con las modificaciones presentadas por el Nuevo Opel Zafira 2011 Tourer, puede continuar por hacer referencia a su diseño, con sus luces traseras nuevas con barra cromada horizontal, que contiene el logotipo de Opel, y visualmente se extiende hasta penetrar en los faros.

En cuanto al interior del Nuevo Opel Zafira 2011 Tourer, la visibilidad ha sido mejorada gracias a las reducidas dimensiones de los pilares, con la presencia de grandes ventanas laterales y el espejo colocado en el panel de la puerta trasera. Los interiores son limpios y bien acabados, la buena calidad puede percibirse claramente tanto al tacto como a la vista.La distancia entre ejes y ancho de la pista del Nuevo Opel Zafira 2011 Tourer se ha incrementado a partir del modelo 2011 que es mayor (57 mm + 96 mm de paso y la vía delantera) con lo inevitable spin-offs en términos de confort de marcha y estabilidad. El Tourer Zafira tiene el mismo eje delantero de la Insignia, con subchasis aislado y puntales McPherson. La disposición es un eje de torsión trasero y paralelogramo de Watt, así como con el Astra. Esta estructura permite una mayor estabilidad, comodidad y aislamiento acústico en el Nuevo Opel Zafira 2011 Tourer.

En cuanto a la motorización del Nuevo Opel Zafira 2011 Tourer, se encuetra la versión con motor diesel 2.0 CDTI con potencias de 110, 130 y 165 caballos de fuerza, y la versión con motor 1.4 ECOTEC de gasolina con potencias de 120 y 140 caballos de fuerza. La transmisión es manual o, previa petición, una caja de 6 velocidades automática. Todas las versiones cuentan con el botón Start/Stop.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook