Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque, ideal para cualquier camino

Escrito por el 02/05/2011 en Novedades, Rover

Range Rover líder y lujo del mal camino una serie de modelos que muestran ser de alta comodidad 4×4, con la mejor tecnología y eficiencia para todo terreno, con extras como un sistema de estacionado y una súper mejorada suspensión. Donde se espera próxima en el mercado.

La Rover compañía británica siempre con más expectativas, llega con un modelo muy accesible que estará a la venta ya en España, en el tercer trimestre de este año. Con versiones completamente exclusivas donde se demostrara el liderazgo 4×4.

Serie de Accesorios

Este hermoso vehículo cuenta con la más alta tecnología del momento, entre las opciones como llantas más grandes de 17 pulgadas, climatizador, equipo de sonido multimedia con pantalla TFT de información y display a color en la consola central, arranque por botón, freno eléctrico y sensores de aparcamiento.

El mejor sistema Terrain Reponse, el cual lo convierte en el mejor todo terreno, donde dirás en que escenario te encuentras rocas, nieve, lluvia, barro y todo lo que te puedas imaginar. Con una tecnología de automatismo que te dará un control y seguridad como nunca, los elementos interiores como tapicería son de lo más lujoso del mercado.

Extras de tu Elección

La novedosa y eficiente suspensión Magnetic Ride, funciona por medio de un líquido que contiene partículas magnéticas, y se ajusta y calibra por si sola hasta 1000 veces por segundo, que representa la suspensión actual adaptiva. Y el sistema de estacionado semiautónomo que únicamente necesita un veinte por ciento más de la longitud para estacionarlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook