Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Week en Motorclan

Escrito por el 29/06/2011 en Jeep

Jeep Week en Motorclan

En Motorclan estamos celebrando la semana de Jeep con el nombre de Jeep Week. Hace unas jornadas estuvimos probando varios de los vehículos de la marca, haciendo tests y conociéndolos más a fondo. El blog de Motorclan podéis encontrar más información: Jeep Week en Motorclan.

El Jeep Compass es uno de los modelos más pensados para un público familiar. Un vehículo grande pero muy cómodo de conducir y se puede dirigir de una forma suave y ligera. El interior destaca por sus acabados y su amplio espacio tanto en los asiento delanteros como traseros.

El Jeep Grand Cherokee es un coche imponente que tiene todos los lujos que uno se puede esperar en un coche de esta gama. Asientos eléctricos de cuero muy cómodos, madera de alta calidad en los interiores, todo tipo de dispositivos y extras,… Destaca por su gran amplitud interior, muy pensado para familias.

Os recomendamos que visitéis este enlace que contiene toda la información y análisis del Jeep Grand Cherokee en CochesTodoterrenos.com y del Jeep Compass en CochesTodoterrenos.com.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook