Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Partner Grip Control: Para familias aventureras

Escrito por el 21/07/2011 en Peugeot

Si eres de los que buscas un vehículo para desplazarse con toda la familia y además sueles realizar excursiones de fin de semana, el Peugeot Partner Tepee con Grip Control puede cubrir muchas de tus necesidades. ¿Cuántas veces te has envuelto en situaciones un tanto comprometidas debido al mal estado de las pistas o las carreteras de montaña?. Si por desgracia eres de los que has tenido que sufrir en este sentido, este automóvil puede acabar con esos problemas.

Bajo la serie especial Partner Tepee, el fabricante galo pretende sacar el máximo provecho del espíritu aventurero y lúdico de su versión Outdoor gracias al Grip Control. Este sistema mejora la motricidad del vehículo cuando existe poca adherencia en el pavimento. Para que el mecanismo funcione a la perfección se recomienda montar neumáticos polivalentes como los Michelín Latitude Tour HP Mud + Snow de 15 ” que calza de serie. Un selector situado en el salpicadero permite seleccionar cinco modos del control de estabilidad: ESP normal, Todo Camino, Arena, Nieve o ESP desconectado. Es tan eficiente que en situaciones radicales puede transmitir hasta el 100% del par motor a sólo una rueda.

Al derivar de un vehículo comercial, pero adaptado para un uso familiar, dispone de bastante espacio y un buen acceso a todas las plazas gracias a las puertas laterales de apertura longitudinal. Como motorizaciones, esta edición del modelo puede montar los conocidos propulsores HDI diésel de 90 o 110 cv. Para aumentar la seguridad, además del mencionado sistema de estabilidad, este Partner cuenta con un total de 6 airbags en el habitáculo. Para favorecer la comodidad en el interior, viene equipado con un climatizador automático bi-zona, una radio CD con toma para USB, cortinillas en las ventanas traseras, cristales tintados o un portón trasero con luna practicable.

Fuente: Peugeot España


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Faoro Guido dice:

    Soy propietario de una Partner Patagónica mod. 2011, y quisiera saber algo mas sobre la Grip Control, como por ejemplo si este vehículo esta en la Argentina, cual es su valor, si hay demora en la entrega, si es posible un canje por el mío, y donde puedo verlo. Estoy domiciliado en Alta Gracia, Pcia de Córdoba.

Deja un comentario

Connect with Facebook