Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A2, Urban Future Summit

Escrito por el 12/08/2011 en Audi

El nuevo Audi A2 será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, previsto para los días 15 a 25 de septiembre próximo. Urban Future Summit (la Cumbre del Futuro Urbano) es el nombre que fue elegido para el evento, que contará con este nuevo coche de la automotriz Audi.

El Audi A2 coche será presentado oficialmente al público en una estructura que se inspira en el Mónaco de Baviera, el Allianz Arena. En el centro de la exposición, el vehículo eléctrico con el que el fabricante alemán quiere competir con el i3 BMW Concept, estará acompañado por otro prototipo, que cubrirá las directrices de movilidad sostenible que se han desarrollado en las conferencias de Urban Future Summit.

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 será una oportunidad para mostrar el Audi A2, pero no sólo para ello, sino también para reunir a expertos que no forman parte del mundo del automóvil a los que, pese a ello, la automotriz de los cuatro aros ha invitado a hablar de la ciudad del futuro, y no sólo por el coche.

Ellos fueron llamados a intervenir: arquitectos, planificadores, economistas y creadores de tendencias, para proveer información y rediseño de los coches del futuro en conjunto, su integración con los edificios, las carreteras y la infraestructura de la sociedad moderna.

En China e India va a nacer de la megalópolis que guiará este proceso, mientras que la tecnología de la información y las telecomunicaciones serán el nexo de unión entre los vehículos y la ciudad, por lo que la calidad de vida de la gente se sacrifica por el crecimiento y la movilidad. Durante este evento se compararán muchos puntos de discusión interesantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook