Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Honda Civic podría tener su versión Wagon

Escrito por el 29/08/2011 en Noticias

Honda Civic Station Wagon

El nuevo Honda Civic podría también estar disponible en el mercado con una versión wagon. El rumor no ha sido aún confirmada, pero el fabricante japonés podría haber decidido ofrecer al mercado la versión station wagon de su coche sedán de tamaño mediano. El nuevo Honda Civic 2012 debe estar disponible en Europa durante el año próximo. En Internet ya se ha ejecutado las primeras reconstrucciones hipotéticas del coche.

Honda está considerando el asunto con mucho cuidado porque si se decide implementar un modelo station wagon puede caer sigfinitivamente en errores con otros coches que tienen un mayor peso dentro del segmento C, que es un segmento donde hay mucha competencia y en el que los station son una parte muy importante y considerables de las ventas.

Todos los modelos que ofrecen una versatilidad y espacio interior combinado con un tamaño compacto y se han convertido en el centro cada vez más de la crítica para las empresas de fabricación de automóviles. La gama de esta versión Honda Civic 2012 Wagon podría incluir un motor de gasolina, el 1.3 i-VTEC de 100 CV y ​​una variante híbrida, que es la que actualmente equipa a los Jazz Hybrid y el Insight.

En cuanto al gasóleo por otra parte, la gran noticia puede ser representada por el debut de un nuevo motor 1.6. El Honda Civic 2012 se ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2011, donde se puede ver todo el nuevo modelo de nueva sensibilidad para anticipar las tendencias de la marca japonesa.

El Honda Civic 2012 Wagon se destinarán al mercado de los Estados Unidos, y se importaría por el momento en Europa, con una serie de cambios, y los motores que satisfacen las necesidades de los clientes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook