Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont: Polivalencia máxima

Escrito por el 17/08/2011 en Fiat

La firma italiana Fiat está atravesando muchos cambios. La incertidumbre giraba alrededor de la marca tras la asociación con el grupo Chrysler. ¿Qué vehículos se harían a partir de ahora?, ¿serán interesantes?. La primera respuesta del constructor la tenemos en el Freemont, un coche ideal para viajar en familia con estilo. Este auto recoge lo mejor de ambas compañías. Por un lado se beneficia de un diseño con líneas muy pulidas, de elegancia italiana, mientras que por otra parte recoge algunos rasgos propios de la cultura americana como es el gusto de los estadounidenses por los vehículos amplios y cómodos.

El Freemont dispone de 7 plazas, y estas últimas no son testimoniales como en otros autos, sino que se puede acceder fácilmente a las mismas gracias a la apertura en 90º de las puertas. Todas las filas de los asientos se sitúan en alturas escalonadas, para garantizar una máxima visibilidad de todos los ocupantes y evitar sensaciones claustrofóbicas.  En el caso de que se utilicen a menudo sólo dos filas de asientos la capacidad del maletero es considerable, con lo que hacer la compra del mes o salir de excursión será fácil y no tendrás que ponerte a escoger qué artículos llevar y cuáles dejar en casa.

Por el momento está disponible en los concesionarios con dos motorizaciones diésel Multijet II de 140 y 170 cv. En ambos casos el protagonista es un bloque de 2 litros de cilindrada. Es un propulsor bastante ahorrativo y con abundante par motor (350 Nm). A menos de 2.000 vueltas ya hay mucha potencia disponible y no hace falta jugar tanto con el cambio de marchas. Las opciones gasolina no se contemplan por el momento ya que las ventas en el mercado europeo de esos propulsores son testimoniales. Eso sí, en el futuro llegará una versión con tracción 4X4 perfecta para los más aventureros.

Fuente: Fiat España

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • elizabeth dice:

    Es que me encanta, este modelo, yo tengo 3 niños y me gustaria comprarme este vehiculo, para la comodidad de mis niños y el maletero es espacioso y es muy guapo

Deja un comentario

Connect with Facebook